BODA EN VARADERO SANTA POLA

boda en Varadero Santa Pola

Alvaro y Michele se conocieron en Madrid , en un bar !!! Sí en un bar con sus luces , su música y su gente entrando y saliendo. Suena raro en época de Tinder o Grindr. Esto fue casualidad. El madrileño, Álvaro , le echó el ojo al italiano , Michele, que no hablaba nada de español. Y así hasta la fecha en la que se van a casar celebrando su boda en Varadero Santa Pola.

Ambos viven en Madrid y desde allí han gestionado toda la boda. Skype , Whatsapp y algunos Emails han bastado para que esta pareja de chicos y nosotros llegásemos a buen puerto. (Gracias Michele por las palabras tan bonitas que nos dedicas al final de este post )

Y es que , tal y como nos anticiparon en su preboda, su boda iba a ser muy curios. Todos los novios esperan que su boda sea diferente, pero la suya realmente lo fue… sin pretender serlo. La clave del éxito de esta boda fue sin duda que los invitados, por ambas partes, España e Italia, que apenas se conocían se integraron y hermanaron perfectamente en cada momento.

La ceremonia en el Baluarte del Duque del fue ideal , muy bonita y emotiva. Y a partir de ahí imagínate a un montón de italianos y madrileños pasando unas vacaciones en Agosto en Santa Pola.

Esta pareja de chicos contaron con nuestro servicio de fotografía y vídeo de boda para inmortalizar su boda en Varadero Santa Pola. Javier Asenjo, Cari Soler y  Juan Ignacio gracias por el excelente trabajo. Aquí sus mejores momentos en vídeo. Dale al play y no te pierdas el final con una coreografía espectacular de novios y un gran fin de fiesta en el Restaurante Varadero

Cuando organizas el día de tu boda, quieres que todo salga a la perfección y que las personas que te ayudan en la preparación del evento entiendan lo que estás buscando y te faciliten el poderlo conseguir.

Respecto al tema de la fotografía, creo que la mayoría de las parejas (o por lo menos en nuestro caso) busca tener un recuerdo de ese día y una fotos de calidad y lo más naturales posibles. Javier Asenjo DaClick ha cumplido extraordinariamente con estos requisitos y nos ha regalado, a través su arte, un recuerdo muy emotivo e imborrable de nuestro día especial.

El trato de Javier es impecable: además de la profesionalidad que ha de esperarse, Javier destaca por su amabilidad y cordialidad; uno puede pensar que no se va a sentir cómodo en posar para las fotos delante de un desconocido, pero Javier sabe ganarse tu confianza y acabas sintiéndolo como un amigo de toda la vida. Creo que su mayor calidad y lo que hace su trabajo tan especial, es que Javier se toma la molestia de conocer la pareja, de entenderla, de ver «su alma» y poderla así reflejar en su trabajo, añadiendo sus conocimientos técnicos y su sensibilidad artística.

No podríamos estar más satisfechos con el trabajo que ha realizado para nosotros, ha ido mucho más allá de nuestras expectativas. Gracias Javier.

Michele