REPORTAJE PREBODA EN TABARCA – ALVARO Y MICHELE

reportaje preboda en Tabarca
dos chicos

Os presento a Michele , el italiano que va con camisa azul, y a Álvaro, el madrileño de camisa rosa que pasa sus veranos con la familia en Santa Pola . Ya sabemos la buena comunión entre la villa marinera y la isla de Tabarca. Así que nuestra primera parada con la pareja es rodeados de agua.. Este es su reportaje preboda en Tabarca.

La preboda nos ha servido para por fin conocernos en persona. Esta ha sido una boda gestionada desde la distancia pues ambos viven en Madrid y nos han contratado a través de nuestra web. Nuestras impresiones son buenas, la pareja tiene muy buen feeling y no nos va a resultar difícil hacer esta sesión de fotos.

Alvaro y Michele nos cuentan que van a celebrar su boda en Santa Pola , en el Baluarte del Duque y que vendrán invitados de diferentes puntos del mapa como Madrid o Italia , entre otros. Así que será una boda para nosotros muy curiosa, por lo que nos cuentan , con mucho detalle donde perderte haciendo fotos. Así que como fotógrafo de bodas esperamos disfrutar capturando muchas emociones y momentos estelares.

Lo que hoy traemos es su reportaje preboda en Tabarca.    AUGURIIII!!!!

Su Boda en Restaurante Varadero de Santa Pola