POSTBODA EN LA PLAYA – SARA Y TONI

Postboda noche

Este fue un año inolvidable para Sara y Toni. Se casaron en el mes de julio y su boda fue un no parar . Una boda multitudinaria con los tiempos muy medidos. Así que decidieron hacer este reportaje de fotos postboda en la playa , de día al atardecer y en plena noche. Una sesión de fotos con diferentes escenarios que van más allá de unas fotos con el mar de fondo.

Lo mejor de Sara y Toni ha sido como han vivido todo lo relacionado con la boda. Han sido muy generosos y colaboradores en todo momento, nos han hecho partícipes y nos hemos sentido como uno más. El trabajo en equipo es la clave del éxito y ellos han confiado en nosotros plenamente.

Una vez casados y relajados,  tenemos por delante una sesión postboda para disfrutar. Os dejamos con algunas imágenes que resume esta sesión de fotos de lo más completa. Fotos de día y de noche, en la naturaleza, en la playa y con un cambio de look . 

Un trabajo increíble, profesionales de los pies a la cabeza y como personas más aún! no podemos estar mas contentos del resultado,te volveríamos a contratar sin pensarlo

Sara Pascual