BODA EN NUGOLAT – SARA Y TONI

SARA Y TONI

Hoy queremos presentarte la historia de esta pareja que pasa sus días entre Elche y Santa Pola. Mira que les gusta a los de Santa Pola criticar a los de Elche… y al revés también. Pero al final no pueden vivir los unos sin los otros. Así que esta boda , tan dividida como unida , pasa por estos dos sitio. Para la ceremonia los novios eligieron el Baluarte del Duque en el patio de armas del Castillo de Santa Pola. Y culminamos la boda en Nugolat , en Elche.

Pues así empieza una boda, con unos novios gritando al mundo eso de … ¡Nos Casamos! Sara y Toni (Xixo para los amigos) sorprendieron con esta invitación que nos dió  una ligera idea de la temática que nos íbamos a encontrar durante la jornada. Así que verás muchos detalles inspirados en los comics de Marvel: los gemelos del novio, el photocall , la mesa de dulces.

Ya lo tienen todo preparado , a pesar del trabajo y de lo ocupados que han estado todo el año, han podido más las ganas y la ilusión y ha preparado minuciosamente todos los detalles de la boda para que no pase desapercibida. Nos vamos a encontrar con un grandísimo grupo de amigos que se conocen de toda la vida celebrando una gran fiesta.

También podemos dar algún titular sobre la boda como por ejemplo:  «Novio llega a la ceremonia en camión» «Amigos del novio la lían a palazos a la salida de la ceremonia» ó «Un Pontiac descapotable, tú y yo«. Sobre la fiesta en Restaurante Nugolat destacamos «La venganza de los amigos del novio» y la mejor  «Coreo grupal con final a lo Dirty Dancing»  que hemos visto.  

Esto es todo lo que sucedió en su boda en Nugolat , en Elche . Y les veremos a la vuelta de su viaje de novios en la postboda.

¿Qué tal si vemos todo esto en movimiento? Este es video resumen de su boda.

Las Fotos de su Postboda