LIBRO DE FIRMAS CON FOTOS DE OSCAR Y RAQUEL

boda en valencia

Oscar y Raquel van a celebrar su boda la primera semana de Junio en un entorno rural. Toda la decoración de la boda está realizada con materiales como tela de saco, arpillera y no faltarán las flores. El diseño de sus invitaciones y libro de firmas irá acorde con el enfoque que la pareja le va a dar a su boda. ¿Qué te parece la portada de su libro de firmas con fotos?

Portada del Libro de Firmas
Portada del Libro de Firmas – Fotografía Termosellada

Hemos realizado un diseño de álbum con las fotos de la preboda elegidas por los novios. Como fondo de álbum nos hemos decantado por un tono tierra y motivos florales dejando algunos huecos para que los invitados puedan dejar sus dedicatorias. La impresión de estas imágenes es en papel offset para que los invitados puedan escribir en él perfectamente. La parte trasera del libro de firmas se forrará con tela de lino también en tonos tierra.

INVITACIONES DE BODA CON FOTO

Además del diseño del libro de firmas con fotos también nos encargamos de las invitaciones de boda con foto. Estas invitaciones tienen dos objetivos. Por una parte es una invitación de boda al uso para convocar a los invitados con lo que hemos realizado un diseño con una tipografía retro-vintage con los datos del evento. Y por otra parte es un souvenir de la pareja , una foto limpia para que sus amigos y familiares les tengan muy presentes. Y es que últimamente ya no se imprimen fotos y regalar fotos, siempre es un acierto.

Y aquí viene la parte que menos nos gusta en relación a las invitaciones de boda. Los teléfonos de confirmación, números de cuenta o mapas con la ubicación del lugar del banquete deben de estar siempre fuera de la invitación de la boda. Mejor puedes entregarla impresa en una tarjeta de visita aparte, dentro del mismo sobre y que no te de corte porque los invitados van a agradecer que les facilites el acceso a esta información si tienen pensado hacerte un ingreso.

La invitación de boda de Oscar y Raquel mide 20cmx10cm , está impresa por las dos caras y puede entregarse dentro de un sobre americano que es el típico sobre panorámico. El mundo sobres es muy amplio y estas invitaciones pueden ir perfectamente con unos sobres en papel kraft con el sello de los novios. O se nos ocurre unos sobres en tela de saco adornados con cuerda. Cómo te digo, el mundo sobres es muy amplio , aquí encontrarás algunas ideas.

Si quieres ver el trabajo que hicimos de fotos y vídeo el enlace DaClick en el enlace de La Boda de Oscar y Raquel