BODA EN VALENCIA – OSCAR Y RAQUEL

boda en valencia

Para empezar, tenemos que decir que cada vez son más las parejas que deciden casarse a mediodía, para celebrar una gran fiesta al aire libre, aprovechando las horas de sol. Eso sí, siempre con un plan, por si pronostican lluvia. La boda, en La Pobla Llarga, Valencia, de Oscar y Raquel, fue espectacular.

Oscar es de Valencia y la casualidad más bonita en la vida de Raquel, que es de Crevillent.

Ambos son encantadores, desde el minuto uno hemos conectado muy bien. En la casa, vemos fotos de su preboda decorando la habitación, con las que diseñamos sus invitaciones de boda y libro de firmas .

Es temprano, hemos viajado con un equipo de fotógrafos y videógrafos, desde Alicante, para una larga jornada.

La casa de los padres de Oscar está en la misma plaza del pueblo, junto a la iglesia donde se va a celebrar la ceremonia. Desde el balcón se ve, impresionante, el campanario de la iglesia, y su reloj. Desde ese mismo balcón verá como van llegando los invitados, y sabrá cual es el momento oportuno para bajar a la calle. Él esta tranquilo.

Raquel está en la casa de campo, a las afueras del pueblo, en la Pobla Llarga. Ya está todo engalonado. Aprovechamos para tomar algunas imágenes de los preparativos de la boda, el catering trabaja a toda prisa, parece que va a llover.

Aprovechamos para hacer algunas capturas aéreas tomadas con dron y que vamos a incorporar a este vídeo. Estos vuelos se realizan cumpliendo con la normativa legal vigente sobre vuelos con dron; desde las afueras de La Pobla LLarga . También volamos rodeando la finca privada.

Ella está con los últimos retoques, acompañada por su madre, hermano y las damas de honor

El día pasó volando: sonrisas, lágrimas, bailes.

Este es el resumen del vídeo de boda que hicimos para Oscar y Raquel, que además incluyen algunas imágenes de las preboda.

Es un vídeo muy bonito que espero que disfrutéis de esta boda en Valencia, en La Pobla Llarga.

Vídeo de Boda en Valencia de Oscar y Raquel

Estuvimos visitando un par de fotógrafos de la zona pero cuando vimos los reportajes que hacían Javier Asenjo y su equipo, y el trato que recibimos, nos encantaron. Nos ofrecía lo que estábamos buscando: preboda, invitaciones, álbum, vídeo, photocall… La sesión preboda fue muy divertida y tuvo mucha paciencia con nuestros 3 perritos, de ahí salieron fotos preciosas que guardaremos para el recuerdo. El día de la boda salieron fotos muy bonitas y un vídeo de ensueño. Gracias por todo Javier, por adaptarte a todo lo que te pedimos y hacer ese trabajo tan profesional. Nos hemos sentido muy, muy a gusto contigo y volveríamos a repetir sin dudarlo.

Oscar & Raquel