LA PREBODA DE OSCAR Y RAQUEL

PREBODA DE OSCAR Y RAQUEL

Aquí os traemos estas imágenes de la preboda de Oscar y Raquel.   Ella es de Crevillent – Alicante y él es de La Pobla LLarga – Valencia, donde se celebrará la boda. El evento promete ser toda una experiencia ya que están preparándolo todo con mucho mimo porque van a celebrar la boda en su propia casa.

Un reportaje preboda Muy Útil

Oscar y Raquel nos encargaron un pack completo que incluye fotos y capturas de vídeo en la preboda. También las imágenes que vas a ver a continuación sirven para diseñar las invitaciones de su boda y un Libro de Firmas con fotos. Te dejamos los enlaces más abajo. Además imprimirán algunas de estas imágenes para regalar.

El día de la boda también haremos los reportajes de fotos y vídeo , incluyendo imágenes aéreas con dron. No contrataron postboda porque las agendas no se lo permitían.

algunas fotos con las mascotas

Para empezar hay que decir que estas imágenes están tomadas en la provincia de Alicante, la última semana de Noviembre. Tenemos 21º de temperatura y todavía no sabemos lo que es el otoño, esto no es normal. Hoy ha salido un día fantástico, el tiempo acompaña es fin de semana y nos vamos al Clot de Galvany , en los Arenales del Sol.

Raquel y Oscar no vienen solos, les acompañan Efigenia, Felipe y Gala, sus mascotas. Pensábamos que iba a ser muy complicado trabajar con tres peludos pero nos sorprendió lo bien que se portaron. El hermano de Raquel se quedó de cuidando de los animales mientras hacíamos las fotos y vídeo de los dos solos.

Aquí nuestro trabajo no ha hecho nada más que empezar.

UN CAMBIO DE LOOK dará ritmo a tu reportaje preboda

Si no queremos que todas las fotos sean iguales podemos jugar con algún complemento a la hora de vestir. Unas gafas, un sombrero, un pañuelo, podrían dar un toque de color en algunas fotos. Esto dará ritmo a tu reportaje de fotos y tendrás algo diferente y que te distinguirá del resto.

A continuación verás las fotos de la segunda parte de la preboda de Oscar y Raquel. Ahora ya sin mascotas y sin nervios porque hemos roto el hielo. Además hemos potenciando el encanto de las fotos románticas gracias al cambio de look de la novia. Raquel lleva una corona de flores para el pelo y un bonito vestido color crema con tirantes. Sencilla y elegante.

Oscar y Raquel aprovecharon las fotos de esta preboda para decorar algunos espacios de su casa. Además con ellas diseñamos las Invitaciones de Boda y un bonito Libro de Firmas que expondrán en el jardín. Además celebrarán el banquete y fiesta en el día de su Boda en Valencia