BODA EN MISTERI D’ANNA – A+S

Ya os podemos contar algo más esta boda en Misteri D’anna de Aarón y Silvia de Crevillent. Se casaron a mediodía, un 30 de Abril, y con el tiempo loco ya sabes,  lloverá … no lloverá?

Empezamos muy pronto , a eso de las 9 de la mañana. Empieza el día para nuestro novio algo nervioso «- Que no me he peinao!»

Y va llegando la gente , chicos y chicas radiantes de felicidad como dice la canción… con la intención de aprovechar el día al máximo. Venga Aarón, espabila y vamos al lío! .

Y aquí dejamos al novio, rodeado de buena energía cargando pilas hasta la hora clave.

Otra que ya sabe lo que son los nervios de los preparativos es Silvia.

Lo nuestro con ella si que fue amor a primera vista, iba guapísima peinada y maquillada por el equipo de Javier Más Peluqueros y con un vestido romántico muy bonito, verás.

Una de nuestras iglesias favoritas, Ntra Señora de Belén,  donde se celebró la ceremonia , y un cielo despejado por el momento, en contra de lo que advertía la app del móvil.

Llega la novia en un coche antiguo y nuestro novio espera a pié de altar, en el interior de la iglesia.

Vaya ! aquí en la ceremonia veremos al crevillentino que participó en La Voz , José Manuel Más , que se encargó de la banda sonora de esta ceremonia, menuda voz!!

El coctel al aire libre y banquete se celebró en el Misteri D’Anna, y es justo ahí , donde no llovía.

La fiesta fue de lo mas intensa, pues hubieron muchos momentos: entrada, regalos de amigos, videoproyección, corte de tarta, baile… De entre esos momentos queremos destacar el momento «novio sorprende a novia».

Lo hace con una coreografía grupal con unos cuantos amigos. La coreo está muy trabajada pues incluye acrobacias y una historia en la que Aarón rescata a Silvia de unos supuestos villanos que se hacen pasar por él utilizando unas máscaras con su cara.

Dicen que de una boda sale otra boda,  aquí la prueba. Mi amiga, la que mataba por el ramo, se fue a casa sin el de esta boda, pues el «momento ramo» escondía una sorpresa y…  no era para ella.

Ramo y pedida de mano en cuestión de segundos, a la gente le encantó este momento.Desde luego , que fue un Momentazo!

Y la fiesta continuó y continuó… y de esta boda salieron otras.

Dar las gracias a Silvia y Aarón , os llevamos en el corazón. Y gracias a toda esa gente que posó , que nos sonrió y nos colmó de atenciones.

DaClick en el Vídeo de su Boda