BODA EN EL MISTERI D’ANNA – AARON Y SILVIA

Boda en el Misteri D’Anna con Aarón y Silvia , paisanos crevillentinos.

En plena Semana Santa estuvimos haciendo sus fotos preboda y ya.. ya mismo casándonos . Es un placer volver siempre a la iglesia mas bonita del mundo (orgullo crevillentino) Ntra Sra de Belén donde se casaron a mediodía. Una iglesia muy bonita, con una luz ideal para los que hacemos fotos y muy cómoda para moverte , por no hablar de las maravillosas tallas que luce… pero este es otro tema!

Aarón y Silvia. Tienen un gran grupo de amigos y desde por la mañana , en los preparativos , esta boda ya se convierte en una fiesta. No nos movemos de Crevillente , hasta tuvimos tiempo para tomarnos «un quitico» en El Tertulia.

Creo que durante la semana fue más estresante que el día en sí de la boda . Pues parecía que iba a llover , cosa lógica a final de abril , pero finalmente el buen tiempo no acompañó y la fiesta de la boda en El Misteri D’Anna , fué todo un éxito.  

Nosotros quedamos encantados con el trabajo de Javi y su equipo, sin duda fue una gran elección ya que nos costó mucho decidirnos por alguien. El buen rollo que nos causó cuando hablamos con él nos hizo elegirlo sin dudarlo. Nos hizo sentir cómodos en todo momento y no sólo a nosotros, sino a nuestros invitados (que más de uno nos lo dijo). Después de ver el resultado, que ya lo tenemos en casa, volveríamos a elegirlo sin duda alguna. Gracias Javi de nuevo, ¡eres un artista!

Silvia y Aarón

Daclick aquí para ver las fotos de su boda