BODA EN EL VINCLE – ANTONIO Y ANA

Antonio y Ana celebraron su boda en El Vincle en Elche , una bonita finca para bodas en Elche donde poder celebrar tanto la ceremonia , como el banquete entre olivos o en una carpa.

Antonio y Ana tienen un gran grupo de amigos con los que ya hemos trabajado , nos hemos visto varias veces porque se han ido casando… teniendo hijos… en fin lo que es la vida., no?

Su elección fue buena , la correcta . La decoración en El Vincle es muy bonita , la finca dispone de espacios muy bien organizados para realizar el cocktail y poder hacer fotos . A nosotros nos encanta y la gente se lo pasó muy bien .

Empezamos nuestro recorrido con Antonio y hermano gemelo , Pepe . Pasamos por casa de Ana también acompañada de su hermana y del hijo que tiene con Antonio que el pobre no para de llorar.

Y en la ceremonia de Boda en El Vincle ya empezamos a ver caras conocidas de otras bodas, y vienen de tres en tres , parece que se han dado prisa en hacer crecer la familia.

Un lujo de pareja y un vídeo que acompaña a otros que entregamos para completar el trabajo . Este es el trailer de 3 minutos que resume los más destacado del día.

Es un fotógrafo excelente, muy profesional, lo recomiendo 100%.

Nos hizo la preboda y la boda y no pudimos quedar más contentos por el trabajo que hizo. Plasmó lo mejor de cada momento y de nosotros.

¡Me encantais!

Ana Villarrubia