PREBODA MOTERA – TOMÁS Y AROA

PREBODA MOTERA

Siempre estamos abiertos a sugerencias, la de Tomás y Aroa estaba muy clara, preboda motera. Su etapa como novios está marcada entre otras cosas por su afición por las motos.

Todo empezó como una amistad hasta que un día… y otro día… y otro… les llevó a echarse de menos…. (enfatizar la siguiente palabra) taaanto ! que no pudieron pasar ni un día más sin verse.  

Y es que, Tomás y Aroa son tal para cual, el destino quiso que estos asturianos se conocieran en Torrevieja.   En esta preboda motera dejamos constancia de su amor, del buen rollo que tienen y hacemos un guiño a su gran pasión , las motos.  

cascos de moto novios moteros
pareja de novios
novio
moto
casco moto
pareja moto
espejo retrovisor moto
pareja amor
espejo retrovisor beso
kawasaki
a caballo
retrato preboda
preboda naturaleza en lago
torre madera
mano pecho amor love
amor love

Estuve buscando fotógrafos durante muchos meses, ya que quería un tipo de fotografía que no fuera lo de siempre, y tras meses de ver trabajos de otros fotógrafos encontré a Javier y su equipo… solo tengo buenas palabras y alagos para este profesional, la calidad de su trabajo exquisita y me hizo sentir cómoda en todo momento y situación. Tengo claro que nos volveremos a ver, para mí, el mejor de toda mi zona.

Aroa