REPORTAJES DE COMUNIÓN – FRAN

niño con traje de comunión en casa de marinero

Tener un recuerdo de nuestros hijos a esta edad es fundamental, antes del temido paso a la adolescencia.  Hoy os presento a Fran con el que pasamos una tarde genial. Muy cerquita de casa, en Santa Pola , realizamos uno de nuestros reportajes de comunión de este año.

Iniciamos la sesión con el traje de comunión recién estrenado . Un traje de marinero confeccionado en lino de tono blanco y arena. Mas tarde también hicimos fotos con ropa de calle para que Fran se sintiera más cómodo y natural. Aprovechamos para hacer alguna foto con sus padres.

Para que los chavales se relajen suelo decirle a los papás que se den un paseo para que los niños se centren en la cámara. Planteamos esta sesión como un juego de unas 2 horas de duración que entregamos completa en pendrive.  Una vez que disparo las primeras fotos, los niños toman confianza y … se vienen arriba!!

He de decir que Fran se portó genial, lo pasamos muy bien y fue todo muy fluido.  He hecho una pequeña selección del total de imágenes. A continuación un resumen de lo que dio de si este reportaje de fotos de comunión en Santa Pola.