REPORTAJE DE FAMILIA POR ELCHE

Parque Municipal de Elche

Hola amigos, de nuevo tenemos a una pareja que tras convivir y haber formado una familia decide darse el… Sí , Quiero ! Empezamos haciendo un reportaje de familia por Elche, su ciudad.

Su preboda será nuestra primera toma de contacto . El enfoque será un reportaje con su hija Alejandra por el centro aprovechando que el Parque Municipal y alrededores está muy poco transitado en pleno mes de Agosto. 

José Manuel y Yaiza celebrarán su boda este sábado !!  Una boda que han organizado con mucha ilusión y que la pequeña Alejandra va a vivir como en un cuento de hadas.

Esta es su preboda en pleno centro de Elche: Parque Municipal, Paseo de la Estación ,  Fuentes del Palacio de Altamira, MAHE y Plaza de Santa María , diferentes puntos emblemáticos de la ciudad en un radio de unos pocos metros.

– Javieeer ! Javieeer ! Hazme una foto con los Reyes Magos !!!   Me reí mucho con Alejandra y con sus salidas espontáneas. Pasé una tarde increíble realizando este reportaje de familia por Elche. Nos vemos en la boda !!!