PREBODA SOBRE RUEDAS EN ELCHE

Pareja de novios en un Mercedes descapotable rojo

Isaura y Andriu tenían muy claro que querían algo que les diferenciara y para esta sesión de fotos preboda sobre ruedas en Elche contamos con la máxima colaboración de la pareja. Aportaron la idea, el entusiasmo y la energía. Nosotros le dimos forma.

El éxito de una jornada de fotos se debe en parte a la disposición de las parejas que vienen a contratarnos. Hay parejas mas lanzadas… otras parejas son mas tímidas… las hay que mueren de amor y también están las que mueren de risa.

La clave está en adaptarse al estilo de cada pareja, hablar, conocernos, jugar,  dejarse llevar sin miedos ni complejos. Buscamos fluir con la pareja , captar su esencia y el éxito de la sesión de fotos depende del feedback , del trabajo en equipo novios-fotografo que realicemos.

Buscamos brillar , que la pareja se sienta cómoda y que tenga una buena experiencia, templando nervios. Somos muy conscientes de que trabajamos con personas , no con modelos, es nuestro día a día.

Así que debéis de estar tranquilos si estáis pensando en una sesión de fotos de pareja preboda , estáis en buenas manos,  os garantizamos que todas las parejas que veis aquí son reales, son  parejas que nos han contratado,  sesiones preboda y postboda sin ningún fin promocional por parte de ninguna empresa o proveedor de eventos. No son modelos.

Aquí  una selección de imágenes de la sesión de fotos preboda sobre ruedas en Elche