FOTOS EN UNA FÁBRICA ABANDONADA

Javi y Sandra

Hemos quedado con Javi y Sandra para hacer una sesión de fotos en un lugar cerca de Alicante que nos ofrece varios decorados. Por una parte tenemos un puente sobre la vía del tren. Y por otro lado vamos a poder hacer fotos en una fábrica abandonada, en la que nos adentraremos siempre que no corramos peligro.

El motivo de vernos y hacer estas fotos es conocer mejor a Javi y Sandra y compartir impresiones antes del día de la boda. La pareja nos ha contratado para hacer las fotos y el vídeo de su boda en Crevillente, en el restaurante Las Palmeras.

Están algo nerviosos, lo normal, todo es nuevo: el sitio, las cámaras. Hablamos del gran día, de sus expectativas, de los detalles que van a sorprender a sus invitados. Será una boda con muchos invitados, ambos arrastran a mucha gente.

Y roto el hielo, nos vamos adentrando en este insólito lugar. Nos llevamos una GoPro y un pequeño foco con filtros de colores para poder jugar con las luces. El interior de la fábrica tiene zonas luminosas y otras que muy oscuras, este recurso le va a dar ritmo a nuestra sesión de fotos ¡nos encanta!

El objetivo de estas fotos en una fábrica abandonada es, además de romper el hielo y jugar con la pareja, conocernos. El día de la boda vamos a estar muy pendientes de ellos, de sus amigos y familia, queremos tener la confianza suficiente para que haya una comunicación fluida para no perdernos los detalles importantes.

Esperamos que te haya gustado el breve resumen que de fotos que hemos seleccionado las fotos que hicimos en una fábrica abandonada. Aprovechamos el interior y los exteriores para hacer unas capturas de vídeo para sorprender a los invitados con un vídeo en el día de la boda. ¿Quieres verlo? DaClick en el siguiente enlace: VÍDEO SORPRESA SAME EDIT DAY DE JAVI Y SANDRA