POSTBODA EN UN CASTILLO – M+C

Miguel y Cristina en Castillo

Probablemente el éxito de esta postboda en un castillo esté garantizado, pero cuidado porque al llegar nos encontramos con algunos elementos con los que no contábamos pues es la primera vez que visitamos este lugar.

¿Y si hacemos una postboda en un Castillo?

Con Miguel y Cristina tuvimos la oportunidad de conocer una ruta bellísima y con encanto, se trata de la batería de castillos que hay en Cartagena, junto al mar. Un entorno romántico que va mucho con el estilo de nuestra pareja de hoy, ideal para su sesión de fotos postboda.

Esta ha sido una experiencia muy especial ¡ nos encantan este tipo de ubicaciones!. Tenemos rincones , tenemos vistas y unos novios con muy buena disposición con los que tenemos una química especial. El viaje hasta Cartagena fue muy agradable.

carretera complicada y muchos visitantes

En primer lugar os advertimos del último tramo de carretera. Se trata de una carretera estrecha con muchas curvas que bordean la montaña que da acceso a la carretera de entrada a la batería de castillos por lo tanto se hace un poco pesado este último tramo. También una vez allí el coche se deja aparcado en una pequeña explanada de tierra que hay a la entrada así que hay que andar un poco hasta llegar al primer castillo. Por lo que es mejor que uses calzado cómodo y dejar el tacón solo para las fotos.

También al ser fin de semana habían muchos visitantes , esto nos complicaba algunas tomas con vistas panorámicas por lo que nos armamos de paciencia y sin prisas, conseguimos hacer todas las fotos que nos propusimos hasta que cayó la noche y la gente no fue un gran impedimento. Para una sesión de fotos más fluida es mejor ir entre semana.

Pronto nos acomodamos en la ubicación y según avanzaba la tarde los visitantes fueron dejando espacios libres. Pudimos recorrer las terrazas , pasillos y alcobas con facilidad.

Como verás disfrutamos de maravillosas vistas panorámicas, los miradores están rodeados por agua de mar e hicimos unas fotos muy especiales. Miguel y Cristina son una pareja que recordaremos con especial cariño y a la que mandamos un abrazo muy fuerte.