BODA EN TABARCA – MARÍA Y JULIO

BODA EN TABARCA

María y Julio nos lo pusieron muy fácil y nos regalaron muchas miradas y gestos sinceros, envueltos en una atmósfera romántica como era de esperar en de una boda en Tabarca.

Hicieron realidad su sueño de casarse en una isla pues este pequeño paraíso les conquisto hace tiempo. Pasando sus vacaciones en Santa Pola un día descubrieron la isla que pasó a formar parte de su circuito habitual de vacaciones. Tampoco les queda muy lejos, pues María y Julio son de Utiel.

Convocaron a sus amigos más íntimos y a la familia y celebraron su boda en Tabarca. La ceremonia estuvo personalizada con una decoración repleta de detalles originales y de gran significado para los novios.

Estas son algunas de sus fotos, mas abajo te dejamos el enlace de su reportaje previo en Tabarca.

Nuestra experiencia con Da Click fue inmejorable. Un fotógrafo profesional que tiene el don de captar la esencia de cada momento. Puedo asegurar que el álbum de nuestra boda consigue transportamos a ese día cuando lo vemos. A todos aquellos que deseen que las fotos de su boda sean originales y naturales sin lugar a dudas les recomiendo a DaClick. A eso le sumas que son unas personas muy agradable y que consiguen que todo parezca muy fácil… 100% recomendable.

Julio

María y Julio en la Isla de Tabarca