LA NOVIA DE ROSA

LA NOVIA DE ROSA

La Masía de Chencho en Elche se prepara para recibir a La Novia de Rosa . También a su novio y al resto de invitados que van a asistir a una boda marcada por la diferencia. Si quieres una boda diferente deberías desmarcarte de la mayoría.

  • ¿Por qué el 90% de las novias visten de blanco?.
  • ¿Por qué el 90% de las bodas se celebran un sábado?

Con Neus y Dani rompemos tópicos y disfrutamos de su boda celebrada en Viernes , con una novia luciendo un bonito y romántico vestido rosa.

Ramo de peonías y los zapatitos de la hija de ambos Llum , en rosa a juego con el vestido.    

Dani , optó por un traje negro y sin chaleco .

La ceremonia se celebró al aire libre, en los jardines de La Masía de Chencho en Elche. Las encargadas de organizar todo, Marian Ceremonias, una vez mas estuvieron a la altura del día a pesar de la amenaza de lluvia. Crearon un jardín temático sobre Neus y Dani, donde cada detalle contaba momentos precisos de esta pareja. Sus invitados se vieron reflejados en fotos y detalles y disfrutaron rincones interactivos donde hacerse fotos o dejar un mensaje. Fue muy bonito ver disfrutar a la gente mientras esperábamos a la novia, o durante el cocktail.    

Una tarde «tensa» por la amenaza de lluvia que se convirtió en una tarde «intensa» marcada por las emociones gracias a una ceremonia impecable. Despedimos esta entrada algunas fotos de la ceremonia algunos momentos de la ceremonia, sin duda fue preciosa.

Gracias a Neus y Dani por contar con nosotros y por vuestras palabras. También damos las gracias a nuestros amigos de La Masía de Chencho por tratarnos siempre

Contamos con DaClick para las fotos de nuestra boda. Sin duda un acierto, un gran profesional y sobre todo unas fotos estupendas. Buscábamos unas fotos originales y sobre todo espontáneas y su fotógrafos Javier supo captar los momentos de nuestra boda.

Neus