BODA EN VILLA MARÍA BONITA – CREVILLENTE

Baile de novios en villa maría bonita

La boda de Jose Manuel y Vanessa fue muy especial para mi .  La pareja es de Crevillente , como yo, así que asistí a esta boda casi como un invitado mas. Allí coincidí con grandes amigos de toda la vida y hasta con mis tíos!! Es lo normal en los pueblos. Sucedió en esta boda en Villa María Bonita en Crevillente.

Nuestro recorrido pasa por los preparativos de novio y novia . José Manuel nos espera en la casa de la pareja acompañado por su hijo, madre y hermana. José Manuel es un tipo elegante y vestirá con chaqué, una apuesta segura en le día de su boda.

Toda decoración lista y todo el mundo a sus puestos, comienza nuestro recorrido de la boda en Villa María Bonita en Crevillente .

 Ya es hora de ir a por Vanessa que nos espera en Villa María Bonita. La finca dispone de una estancia muy bien acondicionada para que las novias puedan ultimar sus preparativos. La ventaja de realizar aquí los preparativos es poder hacer una entrada impecable a la ceremonia.  

La apuesta de Vanesa para su boda ha sido un vestido palabra de honor que realza su figura.  Nos recibe con una gran sonrisa, al igual que sus amigas y familia.

La ceremonia orquestada por el hermano de José Manuel estuvo llena de momentos muy emotivos. Se creó una atmósfera mágica que envolvió a todos los invitados. Algunos de los invitados no pudieron evitar emocionarse llegando a soltar alguna lágrima.

La cena fue especial, bajo las estrellas. Los novios hicieron una entrada triunfal con música de AC/DC. El primer baile de novios nos dejó a todos impresionados , José Manuel y Vanessa habían preparado una coreografía muy divertida. Más tarde en la fiesta bajo la carpa de la finca sonaron todo tipo de ritmos con un deejay fantástico , nuestro amigo Tato.   

No puedo olvidar sus caras de ilusión y de felicidad en cada reunión relacionada con la boda en Villa María Bonita . Espero y deseo que ese amor y admiración que se contemplan perdure con la misma fuerza que cuando disteis este gran paso. Un  ‘ Sí, quiero’ que significa un punto y seguido con proyectos y metas comunes que os habéis marcado , algunas ya conseguidas , otras en marcha.

Muchas gracias por habernos elegido para documentar este gran día, que yo tampoco olvidaré.

Sin palabras , de verdad. Las fotos y el vídeo están preciosos, mejor es imposible hacerlo. Nos ha encantado y te aseguro que nos hemos quedado sin palabras y lo que te diga es poco. Enhorabuena , has hecho un trabajo increíble. Muchas y muchísimas gracias parece que hayas vivido toda nuestra historia con nosotros, mejor es imposible hacerlo, nos has clavado y has hecho que nos identifiquemos con todo. De verdad increíble y muchas gracias otra vez.

Vanesa Polo Candel