JAVI Y SANDRA – FOTOS DE BODA EN CREVILLENTE

boda en crevillente

Javi es de la Marina, Sandra de Crevillente, se conocieron en una boda y ya se sabe que «de una boda sale otra boda» . La pareja pasó por su proceso de conquista y seducción, la relación avanzó y hoy podemos mostrarte sus fotos de boda en Crevillente.

Tras un periodo de convivencia deciden pasar por la Iglesia Ntra. Sra. de Belén en Crevillente a últimos de julio y celebrar un gran banquete de bodas en el Restaurante Las Palmeras de Crevillente.

Destacamos la bondad de esta pareja, lo arropados que están y lo queridos que son. Lo fácil que ha sido trabajar con ellos, nos han aportado muchísimo.

Nos propusieron la locura de proyectar un vídeo grabado y montado el mismo día de la boda para sorprender a los invitados, fue un acierto, un gran momento.

Empezamos y lo hacemos en La Marina, en casa de los padres de Javi Empezamos las fotos y vídeo.

Dejamos a esta gente tan maja disfrutando de los momentos previos a la boda y nos vamos hasta Crevillente con Sandra , la novia.

Nos encontramos a Javier Más Peluqueros encargados de peinados y maquillaje de las chicas de la boda.

Desde la casa de Sandra podemos ver nuestra próxima parada. La iglesia. La de Crevillente, Nuestra Señora de Belén, es una de las más bonitas. Javi y los invitados esperan su llegada .

En el Restaurante Las Palmeras de Crevillente ya está todo preparado para recibir , junto a la piscina, a losinvitados. Momento de hacer una parada, dar a la pareja un respiro, tomar aire y coger impulso para lo que queda de día que no es poco.

Tras una mini sesión de fotos y vídeo de 15 minutos ,  nos incorporamos al ritmo de la boda, y mientras esperamos a los novios nos mezclamos con los invitados y captamos esos detalles de boda que tanto gustan.
Decoración de Restaurante Las Palmeras y Natural by Mila
Javi y Sandra disfrutando de la proyección de su vídeo Same Edit Day,  las primeras imágenes de su boda para el disfrute de todos los invitados , editado en un tiempo récord.

Aquí termina nuestro trabajo en esta boda, tras el primer baile y primeras copas, momento en el que la gente se abre y se da a conocer como lo hicieran en su día Javi y Sandra. Dejamos a amigos y familiares disfrutando de una cálida noche de verano.  ¿Saldrá de esta boda …. otra ?

Muy buen trabajo el que se realizó en nuestra boda. Quedamos encantados … y el vídeo SAME EDIT DAY todo un éxito !!! Sin duda unos cracks estos chic@s … Muchas gracias !!!

Javi Candela