FOTOS PREBODA EN LA PLAYA – JAVIER Y SANDRA

javier y sandra en su preboda en La Playa de los Arenales del Sol

Nos vamos de boda con Javier y Sandra , pero antes… ¿Qué tal si nos conocemos un poco?. Hemos quedado con ellos una soleada mañana de sábado para sus fotos preboda en la playa de los Arenales del Sol perteneciente al término municipal de Elche .

A Javier le da mucha grima la arena de la playa, nos lo cuenta sobre la misma arena. Nos comenta que nos es muy amigo de ir a la playa porque no soporta el contacto con la arena y rompemos todos a reír. Pero un día es un día.

No hacemos sufrir más a Javier y nos movemos por tierra firme . Lo cierto es que esta zona , los Arenales del Sol, nos ofrece distintos elementos con los que hacer nuestras fotografías como por ejemplo el mobiliario de playa y urbano, las pasarelas de madera y la naturaleza que nos encontramos al adentrarnos en la playa, elementos que nos darán variedad de contenido para estas fotos preboda en la playa.

Nuestro paseo con Javier y Sandra termina con un cambio de look muy cerca de donde nos encontramos , en El Clot de Galvany. Un paraje natural que además dispone de mobiliario rústico como mesas de madera , columnas de piedra , algo de agua estancada por las recientes lluvias y sobre todo tenemos unos novios muy enamorados y muy entregados que nos ayudarán a realizar este reportaje de fotos.