FOTÓGRAFOS Y VIDEÓGRAFOS DE BODA

Si has llegado hasta aquí Dando Clicks seguramente ha sido porque has visto nuestro trabajo en la red o te han hablado de nosotros. Somos una productora en expansión, fotógrafos y videógrafos de boda , que cubren las necesidades audiovisuales de productoras amigas, empresas y particulares. Nuestra sede está en Elche y realizamos encargos para todo el país.

La experiencia en medios de comunicación y la pasión por esta profesión nos lleva a explotar nuestros conocimientos adquiridos desde hace 15 años. Actualmente seguimos reciclándonos exprimiendo ideas, poniendo alma a cada proyecto que realizamos para conectar con un público cada vez más exigente, en un sector cada vez más competitivo. 

FOTÓGRAFO DE BODAS – VÍDEOS DE BODA

Fotógrafos y Videógrafos de boda

Bodas. Esta es nuestra vertiente más visible y de la que estamos muy orgullosos. Es muy gratificante ser cómplice de una historia de amor, entenderla y plasmarla sin artificios, sin pretensiones. Empatía, respeto, alma y mucha capacidad de improvisación, conceptos que aplicamos a cada historia. Cada boda es única, especial a su manera, como lo son las parejas que venís a vernos.

Nos satisface cumplir las expectativas de los novios, ayudarles en esta difícil tarea para que se sientan seguros y decididos. 

Muchas gracias a todas las parejas que formáis parte de nuestra historia, os tenemos presente a todos.  Gracias por este feedback, porque aprendemos mucho de los Clicks que damos y de las experiencias que vivimos juntos. 

Proveedores, colaboradores, fotógrafos y videógrafos de boda… tenemos mucho que agradeceros también. 

Esperamos que disfrutes del trabajo que venimos haciendo todos estos años. Navega por los distintos menús , opina , comparte, pregunta.

Si deseas plantearnos un proyecto , CONTACTA te haremos nuestra mejor oferta.

Gracias por tu visita 🙂