PREBODA EN LA PLAYA – RUBÉN Y VICKY

pareja preboda en la playa

Rubén y Vicky , casados el pasado mes de julio, optaron por hacerse una sesión de fotos postboda pero sin traje de novios. Vamos! lo que viene siendo una preboda de toda la vida … pero con la diferencia de que ya nos conocemos y hemos superado esa primera toma con el fotógrafo para que el día de la boda no hayan nervios.

Cuando Rubén y Vicky nos contrataron , un año antes de su boda, planearon realizar una sesión de fotos fosboda y… qué paso? pues que la pareja se casó , hicimos unas fotos maravillosas en el día de su boda , en el Hotel Huerto del Cura de Elche , y pasada la boda pensaron que ya tenían demasiadas fotos vestidos de novios así que optaron por algo más sencillo.

Así que pensando en algo sencillo nos pusimos manos a la obra y pensamos en un «rincón exquitsito» (como la canción de Second) y para nosotros unos de esos rincones tiene que tener un poco de todo, naturaleza, playa , alguna casa con encanto, además de unos novios dispuestos a pasar una buena experiencia.

Los fotógrafos en Elche somos privilegiados al disponer de espacios naturales idílicos para hacer nuestras sesiones de fotos. Este es uno de nuestros sitios favoritos que reúne esas condiciones debajo del faro de Santa Pola. El broche de oro lo ponen Rubén y Vicky en con su preboda en la playa.