FOTOGRAFÍA NEWBORN EN ELCHE – MÍA

Damos servicio de Fotografía Newborn en Elche , en nuestro estudio. También realizamos este tipo de fotos en casa y nos desplazamos hasta la tuya , pues entendemos los desplazamientos son complicados cuando los bebés son tan pequeños y necesitan una atención constante.

Para realizar fotos con bebés tan pequeños tenemos que colmarnos de paciencia y dejar las expectativas a un lado. Pues los niños , con tan pocos días , no atienden a peticiones ni entienden qué estamos haciendo. Así que debemos respetar sus tiempos y nos moveremos e improvisaremos la sesión de fotos conforme a sus necesidades.

Así que … mamás y papás sobre todo primerizos, con unas pocas fotos al principio , cuando se trata de un bebé de días, será suficiente por ahora y si vuestro peque se deja hacer.

Y llegaron a nuestro estudio Jose y Sheila. Estuvimos con ellos en su boda no hace mucho , la pareja no se ha hecho esperar.

Dice su madre :  » No es por nada… pero que hija más guapa tengo ! » Y así hemos conocido a la pequeña Mia , entre cambio de pañales… pucheros y biberones.

Esta cosita que es capaz de bostezar, reírse, llorar, sacar la lengua y guiñarte un ojo en menos de un minuto, lleva con nosotros menos de un mes. Y sí ! … es muy guapa!!!      

Fotografía newborn, bebés y recién nacidos hechas en nuestro estudio , en Elche.