Saltar al contenido

Fotografía de producto precios

Durante los últimos años el comercio online o e-commerce se ha impuesto en un mercado cada vez más competitivo donde la imagen juega un papel fundamental; en el mercado digital la fotografía de producto es vital. Así que debes preguntarte, ¿por qué mi negocio precisa de fotografías de producto profesionales?

fotografías de producto profesionales

La presencia online es ya un hecho no exclusivo de la grandes empresas sino también del pequeño comercio. El comercio online presenta evidentes ventajas sobre el comercio tradicional; no hay horarios, ni distancias, además de ventas que se realizan a golpe de ratón. Parece coser y cantar pero no lo es.

Para que nuestra tienda online sea un éxito debe contar con un escaparate online que cumpla con los estándares de calidad más competitivos. Esto se consigue con fotografías de producto profesionales. Son imprescindibles, tanto, como los cubiertos en un restaurante, o los surtidores en una gasolinera; la percepción de tu cliente y la decisión de compra dependen de ello. Potencia el valor de tu producto y no descuides las fotografías, tu imagen de cara a la galería, aunque esta sea virtual.

VENTAJAS DE UNAS FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTO PROFESIONALES

Una de las principales ventajas de realizar unas fotografías de producto profesionales es evitar devoluciones de clientes insatisfechos. La opción «háztelo tú mismo» puede resultar contraproducente.

Hay una gran distancia entre lo que percibe el ojo humano y lo que se muestra en las pantallas. El uso y conocimiento de técnicas de iluminación y edición de imagen digital son imprescindibles para que los colores, texturas y materiales de nuestro producto sean fieles a la realidad del producto que enviaremos a nuestro cliente.

Si el consumidor percibe que “lo que pide” no es “lo que le llega” no solo generará devoluciones, exceso de stockage, liquidaciones y menos ganancias sino que además, perderemos la repetición de compra de este cliente y otros, motivados por la mala experiencia del primero (bad reviews).

fotografía de producto calzado

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PRECIOS

Desde nuestro estudio ponemos a disposición de las empresas el servicio de fotografía de producto en la provincia de Alicante. Nuestros precios de fotografía de producto varían en función de la complejidad que presente la preparación de cada producto, su proceso creativo y su posterior tratamiento digital: técnica maniquí invisible, hilos en suspensión, fotografía 3D, técnica 360º, retoque digital de acabados en muestras muestras de producto, etc.

  • Disponemos de estudio físico y también portátil. Nos adaptamos a los requerimientos de producción, haciendo que el flujo de trabajo sea fluido y eficaz.
  • Entrega de imágenes dentro de los plazos pactados.
  • Puedes enviarnos tu producto. También podemos recogerlo en la ubicación que nos indiques.

Háblanos sobre tu proyecto y te haremos nuestra mejor oferta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTAR