Comuniones de Santa Pola – Natalia

Estamos en el mes de Septiembre y de manera excepcional, como en otras poblaciones, la celebración de las comuniones de Santa Pola se realizarán estas semanas manteniendo ciertas precauciones.

Natalia y su familia contactó con nosotros hace unos meses para reservar esta sesión de fotos, compartieron con nosotros detalles y denotamos ilusión con la que iban a celebrar todo lo que rodeaba a este día. Con esa misma ilusión nos volvimos a ver meses después de lo previsto para realizar su sesión de fotos de comunión.

Trabajar con niños es muy gratificante porque afrontan las sesiones de fotos con total normalidad y eso nos facilita mucho el trabajo. Son los niños de la «era selfie», han sido fotografiados miles de veces y saben mirar a cámara y posar como nadie. Aunque lo de hoy va a ser nuevo para Natalia y lo afronta con muchísima ilusión.

En esta ocasión nos desplazamos a un paraje natural cercano para hacer las fotos al atardecer. Empezamos con la protagonista luciendo un bonito vestido de comunión para que se vea todo impecable en las fotos: la ropa, el peinado, etc. Y terminamos con alguna foto más informal con un vestido veraniego para hacer unas fotos más naturales. Por último proponemos entrar en esta sesión de fotos a toda la familia, planteamos nuestras sesiones como un juego , sin duda es un día que recordará toda la familia.

Vestuario, peluquería, maquillaje… y un chico con una cámara enorme que da directrices en mitad del campo. Natalia disfrutó muchísimo y nuestro fotógrafo Javi Asenjo (quién es) mucho más. Esta es una de las comuniones de Santa Pola que cubrimos en este 2020.

Javier definitivamente eres el mejor fotógrafo!!! Sin duda contaremos de nuevo contigo. Nos súper encantó😍😍 tanto que mi Niña quiere repetir una sesión de fotos. 

Elide