COMUNIONES 2022 ELCHE – VERÓNICA

comuniones 2020 elche

Ya tenemos todo listo para las próxima campaña – Comuniones 2022 Elche, te traemos el reportaje de fotos que hicimos con Verónica.

La Primera Comunión, sigue siendo un momento importante en la vida de nuestros hijos que marca un punto y seguido en su desarrollo.

Llegado este momento nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de lo mayores que se van haciendo. Y sí, también el tiempo pasa para nosotros.

También nos damos cuenta de lo claro que empiezan a tenerlo todo. Nuestros niños, preadolescentes, eligen tomar su Primera Comunión y nos ponemos manos a la obra para que todo salga perfecto, vivan su momento especial y tengan su mejor recuerdo.

Para nosotros, como fotógrafos, es muy importante cumplir con el objetivo de inmortalizar este momento en la vida de tu hijo/a y de tu familia tomando algunas imágenes que van más allá de las del día de la comunión.  

Es por esto que en exteriores, combinamos un par de looks: vestido de comunión y con ropa de paseo. La finalidad de estas sesiones es captar la esencia de los niños, como si de un juego se tratase además de sacarles muy guapos.

Nos gustan las fotos en exterior con luz natural. Procuramos tener varios decorados en un radio cercano para aprovechar al máximo la luz, el tiempo y evitar grandes desplazamientos. Lo conseguimos fácilmente en las playas y parques de Santa Pola, Elche, Alicante y alrededores.

Al final de la galería te informamos de cómo lo hacemos, de los packs disponibles para esta campaña de Comuniones 2022, sigue el enlace.

Información y Pack de Reportajes de Comunión
Campaña Comuniones 2021

Y llegó el momento de hacer un cambio de look , sigue el enlace para ver la segunda parte del reportaje de fotos de comunión de Verónica .