BODA EN SALONES CANARIO – TRINI Y ALEJANDRO

El pasado mes de octubre Alejandro y Trini celebraban una multitudinaria boda en Salones Canario de Rojales.


Dicen que de una boda sale otra boda. Por una cuestión de estadística puede suceder, pero no siempre es así. Cuando se trata de una boda con más de 250 invitados, la estadística nos revela que es muy posible que el dicho se cumpla. Y así fue.

La relación de Trini y Alejandro surgió en otra boda, la de Lucía y Adrián, donde se concentraban unos 300 invitados. Ambos eran amigos de los novios, gracias a ellos empezaron a coincidir más veces hasta que intercambiaron sus números de teléfonos. Que si un whatsapp, una cena , un cine… y así hasta que dieron la noticia de su boda.


Y sí , en su caso , de una boda salió otra boda. Y qué boda!. Trini y Alejandro se casaron el pasado mes de octubre a mediodía , en la Parroquia San Miguel Arcángel de Redovan, mediante una emotiva ceremonia religiosa.


Para la fiesta trasladaron a sus invitados de boda a los Salones Canario de Rojales, donde se concentraron los más de 250 invitados que la pareja reunió ese día.

Y yo me pregunto si entre tanto baile y tanta sorpresa, ¿habrá salido de esta boda alguna más?


Una día memorable, como el de esta boda en Salones Canario de Rojales, merece ser contado de la mejor forma posible. El equipo de DaClick estuvo captando los momentos que quedarán para siempre la memoria de la pareja y sus familias.

El trailer que vas a ver a continuación, es solo un vídeo resumen, pero hay más!.

Vídeo de Boda en Salones Canario

La versión Premium del vídeo de boda , con contenido exclusivo , tomas falsas y entrevistas a invitados, está disponible solo para invitados y familiares de los novios en su propia casa. Podéis llevar una botella de vino.

Álbum de Boda
Álbum de boda en Madera

Ya disponible este precioso álbum de boda con las fotografías de los mejores momentos de la boda . Un álbum confeccionado en madera y lino, con el logo de la boda grabado en la tapa , que contiene el pendrive con todas las fotos de la boda y 3 vídeos :
El Trailer , La Película , La Fiesta en Vivo.