Boda en Finca El Portazo – Cristina y Richard

Cristina y Richard nos llevaran boda en Finca El Portazo. Sorprendentemente vinieron a contratarnos casi dos años antes de casarse . Nos sorprendió que lo tuvieran tan claro y contrataron fotos y vídeo con preboda y con postboda , «un completo.»

Así que mantuvimos una pequeña reunión y estando todo claro ya nos volvimos a ver pasado un año para su preboda. Lo curioso fue que quedamos con ellos en una hípica para hacer una fotos preboda muy chulas . Y a los pocos días era su boda .

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Vicente y para terminar nos trasladaron la boda en Finca El Portazo en Mutxamiel.

Este es el vídeo resumen que acompaña a otra serie de vídeos que entregamos a las parejas para que no se pierdan nada de lo que pueda suceder en su boda. No te lo pierdas, solo son 3 minutos !

Nos encantó desde el momento que lo conocimos por su trabajo y por su forma de ser. Muchas gracias a Javi y a todo su equipo por hacérnoslo tan fácil en un día tan importante y sobretodo por hacernos unas fotos tan chulas. ¡Gracias!

Cristina Muñoz