BODA EN EL HORT KALAUSÍ – DAVID Y VERO

Conocimos a esta pareja de recién casados, como no , siendo aún novios, en la sesión preboda que realizamos en Santa Pola del Este porque para ellos significó un punto de partida en su relación. El paso que acaban de dar con su boda en el Hort Kalausí significa un punto y seguido para ellos.

Y llegó septiembre…  David y Vero celebraron su boda en el hort kalausí

La ceremonia civil fue al aire libre en un entorno muy bonito que os mostraremos a continuación. La previsión del tiempo nos anuncia lluvia y la pareja ha optado por contratar una carpa para proteger a sus comensales de la lluvia. Os vamos a ir relatando como fue el transcurso del día paso a paso y si fue una buena idea contratar una carpa.

Empezabamos con los preparativos del novio en casa de sus padres. Nos esperaba rodeado de gente,  amigos y familia que llenaron prácticamente todos los espacios de la casa expectantes y disfrutando del momento. David lo pasó muy mal por el calor. Los nervios eran evidentes en el , lo normal cuando eres el centro de atención. David eligió la firma Fonso Gala para su traje de novio, un traje de corte moderno con chaleco y corbata con un toque de color en rojo.

No llueve.  De aquí nos movemos hasta el Hotel Huerto del Cura donde se encontraba mas tranquila que el novio,  la novia.  Vero ha preparado su boda con ilusión, ha dedicado mucho tiempo preparando los detalles que le darán vida a cada momento del día mas importante de su vida hasta la feche. Y ahora que todo está listo se relaja ante la previsión de lluvia porque tienen su plan B , la carpa , «más no se puede hacer»

Ella, tampoco esta sola.   Su elección fue Rosa Clará para el vestido,  zapatos de Menbur,  tocado de Maria Castellote y peinada por Cesar Girón de Elche.  El ramo y flores de La Floristeria de Valentina . Pronto llegaron sus damas y damo de honor.

Salimos del Hotel Huerto del Cura mirando al cielo, sigue encapotado, nos vamos al Hort del Kalausí.  

Todos esperan con gran curiosidad la llegada de Vero. Este momento, su encuentro, es el más especial para ambos.  En el set de ceremonia, durante la espera, nos paramos en algunos detalles de boda y captamos la espera del novio intentando pasar desapercibidos. Mas tarde captamos la entrada de la novia y todas las emociones que se viven durante el desarrollo de la ceremonia.   No llueve.    

    Han pasado ya unas cuantas horas desde que empezó el día. Día de prisas y nervios, esos nervios que dejan la boca seca. Es momento de hacer un descanso previo al cocktail y tomar algo, verse las caras y preguntar ¿ Qué tal te ha ido el día ?. En el Hort del Kalausí todo queda a mano,  este rincón con encanto se prestó a este momento chill-out.   Y aquí tampoco llueve.    

Todo preparado para la cena, bajo la carpa, es durante la cena cuando nos sorprenden cuatro gotas. Se desarrolla todo según lo previsto, se mata el hambre, la sed, se desatan las risas y empieza la fiesta.    

En este momento si que llueve bastante y los invitados ya disfrutan de la fiesta y la barra libre en el salón interior de la finca.

David y Vero disfrutan de la fiesta y piensan ya en su viaje de novios.    Y hasta aquí nuestra visión de este gran día con las fotos de su boda, pendiente queda el vídeo de boda que complementa al reportaje de fotos porque también son importantes los sonidos y las imágenes en movimiento que te harán revivir ese momento con fidelidad.  

Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día.   Rafa, Patricia y Cari Soler DaClick    

Gracias a Javier y a Cari por su profesionalidad y su gran trabajo, y sobre todo por su paciencia, trabajar con novias no debe ser nada fácil jijiji. Ha sido una experiencia maravillosa, como para repetir, pero con menos nervios! Lo que más me sorprendió fue la naturalidad de David, por lo visto en otra vida fue modelo, jejeje. Él hizo que todo fuera mucho más fácil para mi, como cada día.

Vero Rubio