BODA EN ALFONSO MIRA ASPE – LETI Y TORRES

boda en alfonso mira Aspe

Este es el resumen del vídeo de boda en Alfonso Mira de Lety y Torres , en Aspe. Un vídeo al mas puro estilo documental con la voz de sus protagonistas .  

La pareja nos cuenta en primera persona su historia y sensaciones, nos hablan del momento por el que están pasado y del día que van a vivir,  pues lleva implícito una gran carga emocional.

Lety es intensa, muy sentimental y llena de verdad en todo lo que dice y hace. Hace unos años perdió a su padre y es una figura que tiene muy presente en todo momento. «A Torres me lo mandó mi padre, estoy segura»

Torres es un tío grande con un corazón enorme y… bastante persistente «no me lo puso fácil» nos cuenta.

Apareció la pequeña Sofía , su hija , y todo cambió para bien. Así que muy emocionados e ilusionados se casaron por la iglesia en Aspe, en plenas fiestas de agosto.

Para culminar su gran día celebraron el banquete de bodas en Alfonso Mira Aspe que siempre nos trata genial, sea dicho de paso.   

Lety y Torres…. mil gracias pareja por hacer de esta una de las historias mas bellas que hemos contado .  

Es muy fácil describir el resultado final del trabajo de Javier Asenjo, básicamente ESPECTACULAR. Trabaja duro antes, durante y después. Empatiza completamente y sabe aconsejar y adaptarse a cada situación. Mi historia no era fácil de contar y la ha transmitido con un gusto EXQUISITO. No puedo estar más feliz y orgullosa de haberlo encontrado porque es sello de garantía y calidad. Le estaremos eternamente agradecidos.

Letycia