FOTOS EN VILLA MARíA BONITA – ALEJANDRA Y JOSÉ A.

Estas fotos en Villa María Bonita Eventos en Crevillente,  con Alejandra y José Antonio, nos trasladan al día de su boda. La finca es un lugar coqueto que reúne todas las condiciones para que cualquier evento quede envuelto en una atmósfera agradable y acogedora. La está en plena expansión y va ofreciendo rincones nuevos donde poder celebrar ceremonias.

José Antonio y Alejandra son amigos de amigos de amigos… y por eso nos conocemos en Crevillente . Así que nosotros encantados de estar aquí también hoy . Esta va a ser una boda muy cómoda , pues solo hay una ubicación , Villa María Bonita .

La ceremonia será a mediodía , por lo civil , en la propia finca donde ambos realizarán los preparativos. Jose, el novio, se vestirá en la parte de abajo de la casa . Alejandra lo hará en la parte de arriba, claro que sí princesa!  Muy buena elección !    

Subimos unos escalones y recibimos a Alejandra…. y amigas…. y familia… peluquería … maquillaje… videógrafo… fotógrafo…. una boda es lo que tiene.   

Todo listo para que de comienzo la ceremonia civil en los exteriores de la Finca Villa María Bonita en Crevillente. Los invitados van tomando sitio, la temperatura es ideal y los nervios y emociones ya empiezan a ser mas que evidentes en la pareja.  

Como suele pasar en las bodas cuya ceremonia se celebra a mediodía y enlaza con cóctel , cuatro fotos con los novios son más que suficientes para que estén solos durante unos minutos , cosa que será difícil el resto del día por la cantidad de sorpresas que tiene programadas.   

Durante el cóctel y para dar paso a la comida , los novios han programado una suelta de globos.  

Dando servicio de comida en el cóctel en exterior y después en la comida bajo la carpa de la Villa María Bonita nos encontramos a nuestros amigos del Catering Ya.  Empieza el banquete! Regalos, bailes de la pelusa, mucho selfie, más bailes , más regalos , muchas emociones , video proyección y…..  photocall! .. ah ! y muchas risas.  

Cae la tarde , y dejamos a estos novios y a sus invitados seguir con la fiesta, a partir de aquí … lo que suceda en la boda … se queda en la boda.    Un Abrazo fuerte Jose y Sandra , gracias por todo.       

El trabajo de Javier, para un día tan esperado por nosotros, ha sido extraordinario, sin duda la mejor elección que pudimos tener para nuestro enlace. Su trato es excelente y muy cercano, sacando lo mejor de nosotros en su trabajo. Un gran profesional y mejor persona. Gracias a él tenemos plasmado nuestro gran día, con un trabajo lleno de sentimientos y emociones. Estamos seguros de que volveríamos a decirle «Si Quiero» para próximas celebraciones. Un 10 en todos los sentidos.

José Antonio